miércoles, 12 de mayo de 2010

SA CALETA







Una cala no muy lejana a la población de Santa Eulalía del Río y aunque tiene alguna que otra piedra tiene su encanto. Aquí me acostumbro a perder de vez en cuando a pegarme un chapuzón. Se respira una calma ideal para leer, escuchar música con el mp3, tomar el sol o simplemente tumbarse a ver el horizonte, tambien es un buen sitio para el que le guste simplemente bucear y disfrutar de los fondos marinos.

7 comentarios:

  1. Hola, Pepe, mil gracias por visitar uno de mis blogs y añadir que, aunque soy muy viajera, Ibiza aún la tengo pendiente y sí que es bonita, a juzgar por tan preciosas fotos, sí, así que me animaré a conocerla y seguiré tu blog para continuar disfrutando de tan bellas imágenes. Un beso y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cala, m'agraden les de pedres i com dius tu tenen el seu encant!!

    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer visitarte...qué buenas imágenes Pepe!!! La primera me gusta especialmente, el encuadre, el cielo, los colores, la transparencia y lo acogedor de ese rincón...fascinante!!!

    Felicidades y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ei no no, no soc model jaja quina gràcia!!!, son fotografies tretes d'internet el que passa es que les models son molt semblants i semblen la mateixa!!



    Petons

    ResponderEliminar
  5. Es que se me ponen los dientes largos pero mira que hay calas, rincones hermosos que hacen soñar, que bonito ese cielo entrabierto, el resalte de piedra rojiza y esas aguas.... Enhorabuena!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Excelente colección de imágenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos espectaculares Pepe. Enhorabuena por el blog.
    Y la músic auqe has puesto muy acertada.

    ResponderEliminar