sábado, 17 de abril de 2010

BENIRRÁS











Estrés, ansiedad, agobiado/a por el trabajo, y todo eso... te dan ganas de enviar a tu jefe/a a buscar esparrágos, pues nada, a Benirrás y a afotar. Que lugar, que paz, que tranquilidad, que soplo de oxígeno puro, que burbuja de bienestar. Ahora en el mes de abril lejos de las masificaciones del día de los tambores en pleno verano, donde miles de personas se apostan a la orilla de esta cala a presenciar la puesta de sol. Que paz poder estar practicamente solo comtemplando este bello espectáculo. Este atardecer conté solo 7 personas. Que maravilla. Que diferencia con el verano.
No hay mejor sitio para cargar las pilas. Uno vuelve renovado a casa después de pasar una tarde en este lugar para presenciar el ocaso. Uno de los sitios con más encanto que tenemos en la isla: Cala Benirrás.



6 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes en eso de que hay que "escaparse" de vez en cuando...ya yo lo voy necesitando.

    Ojalá tuviese este sitio cerca, es precioso, y las imágenes que presentas ya son todo un regalo que invita a la relajación.

    Saludos y enhorabuena (por las fotos y por el momento disfrutado) ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos esta maravilla. Entiendo que tengas ganas de mandar a tu jefe a paseo, yo tambien lo haria si tuviera cerca el Universo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si que es un bello lugar y como no unas magníficas tomas,que invitan al relax, a evadirse, a ir hacia dentro, es más me recuerdan a las imágenes que acompañan a las revistas de mente sana, cuerpomente etc....que para poder buscar el equlibrio brindan este tipo de imágenes.Has captado varios momentos de luz, de quedarme con la última parece que dijera, ha estado bien, de tan relajado deseo llegar a casa.

    Yo enviaría al jefe y a unos cuantos más, pero sabes? a veces me dan hasta pena porque muchos hipotecan sus vidas en el trabajo solo pensando en llenar las arcas, cuando lo importante es llenarla de estos bellos momentos.Me alegra que encontraras este momento.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lugar mas bonito y tranquilo...desde aqui se respira tambien paz y mucha tranquilidad, hace falta un lugar de estos de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Saps que? t'agrada remar?....

    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  6. A qui li agradava remar era al vellet de 83 anys de l'imatge. Me va dir que aquell ratet que estava a l'aigua era el millor moment per a ell. Que pulit que es això deia.
    Jo crec que devia tenir tota la raó.

    ResponderEliminar