





Visita a Cala D'Hort en compañia del blogger Vicente Boned. Tarde de mucho viento y humedad, no fué una tarde perfecta pero pudimos sacar alguna imagen que al menos valiese la pena. Los conocidos islotes del Vedrà i el Vedranell, visita obligada para todos aquellos que vienen a conocer las Pitiusas. Un lugar mágico que levanta pasiones.
Quina enveja!!!!!!! això es viure a "es Paradís", Vicente ets inconfunible!!! ep a veure si ho repetiu en Setmana Santa i m'apunto!!!.
ResponderEliminarQue "la màgia d'Es Vedrà" us acompanyi.
Una forta abraçada.
Olé Jordi! Veiam si podem coincidir tots al paradís!
ResponderEliminarVives tambien en un lugar preivilegiado con bellos lugares y paisajes, aqui hay muy bellos encuadres, tratamientos y colores una serie muy buena que dan ganas de que llegue el veranito ;)
ResponderEliminarLa primera y la cuarta " fuego en el cielo" son fantasticas e impresionantes...un reportaje expectacular.
ResponderEliminarBesos
Sigues asombrándome!!! Cuando empecé a ver esta serie de tomas cada cual me gustaba más...no sabía decantarme por una, hasta que llegué a la última!!! Vaya pedazo de foto!!!
ResponderEliminarFelicidades y a seguir disfrutando. Saludos ;)
De que em sona tot això???, Jordi, això de que soc inconfunible, vol dir que vaig quedar bè o malament??? jajaja. dit i fet, en setmana santa hi tornam amb el Jordi vers cala d´hort...!!!
ResponderEliminarfantastica todas fotos!! what a view..wow!!
ResponderEliminar