viernes, 21 de octubre de 2011

LA IBIZA QUE A NADIE GUSTA

Sol y playa. Eso es lo que buscan los miles de turistas que nos visitan. Turistas que están tristes cuando se levantan, salen al balcón y ven que no hace sol. No saben que hacer. What a disaster! Why?
Yo en cambio me alegro. Lo siento por ellos. En Ibiza no solo tenemos turismo de sol y playa. Aprecio mucho los que vienen a hacer turismo cultural, ciclismo, senderismo o fotografía, por poner un ejemplo. Cuando todos quedan en casa o en el hotel porque hace malo yo salgo. Salgo, como el que sale a cazar, aunque ultimamente me falta el tiempo necesario para dedicarle todo el que yo quisiera a la fotografía. Tampoco es que el tiempo acompañe mucho ejem..vaya aburrimiento meteorológico.
Que bonitos los días de temporal. Cuando tengo la suerte de disfrutar de alguno, claro. Esas tardes borrascosas de nubes negras, que Edgar Allan Poe tanto apreciaba en sus relatos.
Me encanta la sensación de sentir el aire frío y húmedo que me golpea el rostro y dejarse llevar mirando al horizonte.
El espectáculo que tengo ante mis ojos es indescriptible. Hay veces que no tengo palabras.









Cala Martina, justo detrás del Mercadillo de Punta Arabí. Olas y viento en plena efervescencia.













5 comentarios:

  1. Absolutely stunning to see wind and water flowing in parallel as these two elements never ever mix even if it seems that they do!
    The effect is re-enforced by these "heavy" skies, where you have patches of blue trying to get through the grey!

    ResponderEliminar
  2. Hello, Pepe Roselló.

    The view is wonderful.
    I seem to be made to do the heart refreshingly.

    Thank you.
    ruma

    ResponderEliminar
  3. Pepe!! quina meravella d'illa!!! amb sol, sense sol... i sobretot, amb gent com tu!!! a la propera quedem!!!!

    Una abraçada i felicitacions per tanta bellessa!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, la isla es muy bella cuando llueve, o hace mal tiempo. Es una pena que algunos turistas se encierren en el hotel, yo les aconsejo siempre que si hace mal tiempo alquilen un coche y vayan a ver los pueblos del interior de la isla. Ibiza con lluvia o con cielo cubierto es espectacular. Un abrazo y a ver cuando quedamos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta la isla cuando hace mal tiempo. Una pena que los turistas se refugien en su hotel cuando ven nubes. Yo les aconsejo que alquilen un coche y salgan a ver los pueblecitos del interior ya que es un día que pueden descansar de tanta playa, hay otros que aprovechan para hacer compras. En todo caso la ibica con cielos grises es sencillamente espectacular, lástima que hay gente que no sabe apreciarla.

    ResponderEliminar