lunes, 13 de septiembre de 2010

VARADERO













Imágenes del Varadero de Santa Eulália del Río. Instantáneas tomadas a finales de verano, en el mes de septiembre. Esos cielos de cúmulos dispersos ya intuyen cambios en la atmósfera.
El otoño está a la vuelta de la esquina.

6 comentarios:

  1. Hola Pepe!!!...me alegra ver de nuevo imágenes tuyas, también yo he estado un tiempo fuera de juego. Estas, como bien dices, presentan unos cielos bastante significativos!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin ver nada tuyo! me alegro de tu regreso.

    Bonito reportaje,con muchos detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio: Gracias como siempre, la verdad es que no he tenido mucho tiempo estos pasados meses estivales.
    Mª Angeles y Jose: Gracias por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe que bueno, veo que por fin no he tenido que esperar al invierno segun nuestra ultima conversacion sino que has encontrado un huequieto entre tanto ajetreo que bueno me alegro por ti y por estas imagenes donde muestras un cielo atrayente que no pasa desapercibido y que le dan más vida a esos barcos esta mal decirlo porque es tu espacio pero bienvenido saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, pero si vas al revés que las lagartijas.!!. Ellas duermen en invierno y solo se las ve en verano y a tí lo mismo pero al contrario. En verano descansas y parece que con varios grados menos, las nubes impresionantes que salen ahora y el invierno que se acerca vuelves al ataque. Me alegro mucho!!!!. Avora cuan anam a fer una sortida d´aquestes que m´hos agrada tant fer.
    Per cert es nuvolats te han quedat impressionants...!!!. Hasta demá.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografías, adoro los puertos, que bonito todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar