lunes, 5 de abril de 2010

PLENA PRIMAVERA



Fantástico día de primavera en buena compañia: Los bloggers Jordi Gavaldá, Joan Costa, Vicente Boned y un servidor quedamos en salir a afotar en el conocido enclave de S'estanyol y sus alrededores. Todos amantes de la fotografía y de la geografía ibicenca.



Una vez en el lugar decidimos visitar una pequeña cala poco conocida llamada cala Espart. Desde lo alto del cerro, a medio camino, se podían contemplar estas fantásticas vistas.





La cámara siempre a punto para inmortalizar hasta el más mínimo detalle. De izquierda a derecha: Vicente Boned, Jordi Gavaldá y Joan Costa.



Cala Espart, una pequeña calita de rocas situada entre s'Estanyol y Cala Olivera.





El lugar desborda vida hasta casi la misma orilla del mar, con unas fantásticas flores amarillas en las rocas e infinidad de abejas en busca de su dulce nectar.





También alguna que otra lagartija aquí y allá sorprendida por nuesta presencia. Que bella la primavera.



Jordi y Joan manos a la obra. Vicente, absorto e insimismado con el paisaje.


El buen humor fué la nota predominante de la quedada. Que bien nos lo pasamos.



Vicente y Jordi intercambiando opiniones fotográficas. Joan Costa, al fondo, captando el momento.



Vicente Boned posando para la ocasión en esa magnífica mañana.



Jordi Gavaldá y Joan Costa en plena acción.



Jordi inmortalizando las olas.





Finalmente, ya de vuelta a S'estanyol, donde habíamos dejado el coche, paramos un rato a descansar después de la fantástica jornada fotogràfica. En la imagen Jordi y Vicente visualizando las últimas imágenes.

8 comentarios:

  1. Hola Pepe!! molt bon reportatge, va ser una bona trobada, ja la repetirem!

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!! No sólo por las estupendas y naturales fotografías sino sobre todo por el buen día que sin duda han disfrutado.

    Está claro que con semejante elenco de profesionales las imágenes tienen que ser de lujo por fuerza ;)

    Yo no suelo salir a "afotar" en compañía, soy un poco lobo solitario en esto de las fotos, supongo que porque me gusta tomármelo con calma y a veces soy un poco pesado...no creo que nadie me aguantase más de media hora, ja,ja,jaaaa.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. pero oigaaaaaa oigaaaaaa, mi buena imagen por los suelos... he salido gordo y feo... jajaja. Seguro que las has retocado... vaya compañero de trabajo...!!!. Por cierto hoy llegaré un poco tarde que tengo un compromiso, no te importa verdad???. bueno, bromas aparte has sabido captar esa mañana estupendamente!!!. No entiendo como con los días tan sumamente malos que hacen tuvimos la enorme suerte de tener un día tan bueno. Por cierto, no fuíste tú el que llegaste tarde ese día???? y luego te quejas de mí... jajaja. Un saludo, aunque nos veremos dentro de unas horas...

    ResponderEliminar
  4. Unos bellos paisajes, con buena luz, bonitos tonos,encuadres, buenos macros y lo mejor y coincidiento con Ignacio un buen momento inmortalizado por estas imagenes y un buen recuerdo para la posteridad, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pepe.
    "Lo mejorcito de cada casa"
    Buen reportaje y buena mañana: asi da gusto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de reportaje lleno de detalles y con muy buena compañia por lo que puedo contemplar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe!
    Gracies pel teu comentari al meu blog. En part els dos pintem, jo amb acrílics i tu amb llum, no?
    Vius en un dels llocs mes increíbles que he visitat, la meua illa, com solc anomenar-la, i on crec que passaré els últims anys de la meua vida. Vaig cada any per les pituises, a veure con va tot per ahí.
    Visita pendent Atlantis, de aquest anys no passa, que fa uns quan anys que no ho visite.
    Salutacions des de València

    ResponderEliminar
  8. ¡Me han encantado las fotos! A Vicent es al único que conozco pero gracias a vosotros y a METIS, vuestras maravillosas fotografías de la illa están dando una imagen diferente. ¡Ya es hora que la gente descubra la verdadera belleza de Ibiza! Su campo, sus calas y su gente. Molts anys i bons! Besotes, M.

    ResponderEliminar