martes, 16 de marzo de 2010

CLOUDY DAYS
























Largo está siendo este invierno frío y gris con numerosos días de lluvia y viento que aunque algunos opinen lo contrario, personalmente he de considerar que también esconde su belleza.

12 comentarios:

  1. Menudo trabajo! supercurrado.

    Me gustan todas muchisimo, pero en las que salpica el agua da la sensacion que es real y nos va salpicar a la cara de un momento a otro.

    felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pepe, es la primera vez que visito tu blog, y vengo del de Vicente. He disfrutado con la lectura de vuestras puestas de sol. Bueno, veo que tienes unas fotos muy buenas, hechas con mucho arte y mucha sensibilidad. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. About clouds, I said to you before that you´re really lucky with the clouds when you make pictures. But I must admit the last picture of this serie is just water, then nothing to do with clouds...!! anyway awesome pictures my friend...!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección de maravillas!!!...esta vez si que lo tengo difícil para decidirme por alguna, así que tendré que volver con tiempo y admirarlas despacito, lo merecen sin duda!!!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pep! doncs sí tinc un calaix encara ple de l'estiu (aprox 4400 obturacions), i crec que s'em solaparan amb les de la Setmana Santa. Espero que que aquestes últimes les poguem compartir.
    Per cert, m'encanta la quarta fotografia!! apa que quins núbols!!!! signatura HDR!!

    Vigila amb la decena no sigui que et mati uns quans pixels!!! a part d'això, també molt xula.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Viceeent ja se que sa darrer fotu no te res a veure amb el títol però si té relació amb el mal temps que hem tengut. Sobretot as mes de gener que va fer un vent que ho tumbava tot.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pepe, sigo tu blog. Y esa continuación de aquellos fotógrafos de los años 60 tiene en ti el mejor promotor, con esa sinfonía de imágenes tan bellas, con ese concierto de azules y blancos, con ese encanto mediterráneo tan carismático y de renombre internacional que atesora Ibiza.

    Es el 2º comentario que te hago en esta entrada. Mas te lo mereces.

    UN abrazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wowwww... M´he quedat bocabadada... Son una passada aquestes fotografies, Felicitats!! De debó Pep..
    T´importa que en publiqui alguna o la faci servir de fons pel meu blog? Sense cap compromis, si no vols no passa res..
    Una abraçada desde Catalunya.

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas sorprendes que con este tratamiento y la belleza de las tomas en especial me encanta el destello del sol sobre el mar, saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA PEPE; BUSCANDO A UN PEPE ROSELLO DE MI FAMILIA LLEGUE A TU BLOG. SOY BEATRIZ ROSELLO DE ARGENTINA. Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOS. MUY BUENAS FOTOS Y EL PAISAJE LO DA TODO. UN LINDO ARTE! UN ABRAZO. Y PODES BUSCARME EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  11. I like your HDR pictures-
    amazing landscapes

    Reagards from Sweden

    ResponderEliminar