viernes, 19 de febrero de 2010

FARO DE PUNTA MOSCARTER










Una de esas tardes que estás aburrido en casa sin saber que hacer y piensas: ¿porqué no ir a ver el faro de Portinatx?, pensé que como estaba nublado quizás tenía alguna posibilidad de mojarme, no fué así, y lo que pude presenciar fué una impresionante puesta de sol. Vaya tarde más bien aprovechada. La dos primeras imagenes es la punta que da nombre al lugar, SA PUNTA DES MOSCARTER, que a ver quien es el atrevido que se atreve a montar en ella porque está a punto de desprenderse y caer al vacio.

6 comentarios:

  1. La punta de moscarter, da un poco de miedo verla,estar cerca tiene que poner los pelos de punta,pero tiene una belleza especial.

    El atardecer te regalo imagenes fantasticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues supongo que el aburrimiento quedó totalmente arrinconado a juzgar por las imágenes, y además el lugar se las trae, para llegar en coche y el trozo (no pequeño) a realizar andando... Supongo que llevarías una buena linterna... Impresionantes imágenes. Juraría que en donde trabajo ví una muy parecida en el fondo de pantalla... uhmmmm juraría que es la misma...

    ResponderEliminar
  3. Y tan aprovechada esa tarde!!! Menudos cielos, unos tonos rojos impactantes, en las dos últimas.

    En la primera está muy conseguida la tonalidad del cielo, más suave, y el detalle de la roca.

    Sigo aprendiendo. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sa punta des Moscarter es un lugar impresionante. El faro con su altura impresiona de verdad. Para llegar hasta ahí hay que ir andando, es una caminata de unos 15 minutos por un sendero muy pedregoso que cruza un bosque. El premio son unos alucinantes acantilados y por supuesto el faro. Vale la pena ir a verlo.

    ResponderEliminar
  5. I love the first couple very much! Just beautiful!!

    ResponderEliminar
  6. Los faros entre otras muchas cosas son mi debilidad, que bellas tomas muy logradas ;)

    ResponderEliminar