miércoles, 12 de agosto de 2009

POR FIN





Menudo espectáculo. Ya tenía ganas de que por fin se produjera. The rain comes again!. Ya era hora!
A las 05.58 un estruendoroso cañonazo me ha despertado de mi letargo. Me asomé a través de las lamas del lavadero y pude contemplar este espectáculo celestial de luces y sonidos. Que bien que me pillase en día libre. Que buen comienzo. Saqué mi cámara y no me pude resistir. Saqué un par de instantáneas a través de las lamas. No ha llovido mucho, más bien era una tormenta eléctrica y además a gran altura, todos los rayos son en horizontal, pero al menos ha servido para limpiar un poco el polvo. Espero que algún otro fan los haya podido inmortalizar.

3 comentarios:

  1. Geniales , un espectaculo para los sentidos.

    Espero poder disfrutar pronto de rayos como estos que tu nos muestras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. cabrón!!!!. Siempre eres capaz de tomar fotos de rayos.... nunca he sido capaz de eso...!!!. Pues tu fan (que soy yo) no ha podido por esta vez (ni las anteriores) inmortalizar absolutamente ninguno...!!!!. Fucking storm and me without camera...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja la verdad que lo de sacar fotos de rayos necesita mucha paciencia. Me perdí mucho y eram de los buenos, casi siempre cuando pierdes el tiempo afotando, lo de enfocar el infinito tiene miga, si no se enfoca la cámara no dispara. Me tiré como hora y cuarto para sacar alrededor de 7-8 fotos, el otro centenar que saqué nada de nada. Regards.

    ResponderEliminar